viernes, 15 de abril de 2011

Un tiempo de silencio...

Aviso a mis seguidores de que voy a estar un tiempo fuera, sin escribir nada. En este tiempo de silencio que espero que no sea mucho (sino mala señal) voy a dedicarme a lo que tengo por delante y es prioritario ahora mismo para mi: mi salud. Sí, en alguna entrada deje ver que tenía hipotiroidismo y que estaba tratado e incluso se había mejorado pero, hace unos meses me descubrieron que todos mis males (porque el tiroides solo era uno de una serie de catastróficas desdichas) vienen dados por una intoxicación crónica de mercurio.

Para quién sea curiosidad, y sé que los seguidores de este blog lo son, el mercurio actúa como una neurotoxina fundamentalmente y produce problemas cognitivos que pueden llevar hasta la neuropatía. Además ataca a los riñones, hígado, sistema digestivo, tiroides... Por ahora en mi caso lo del tiroides está controlado pero tengo problemas inespecíficos gastrointestinales que en su momento mediante una reacción autoinmune me desencadenaron una anemia perniciosa por falta de ácido fólico y una gastritis erosiva ya desaparecidos ambos por sí solos aunque aun tengo inflamación y está la incertidumbre de que pueda ocurrir cualquier cosa. Respecto a la mente, lo más importante, controlé la mayoría de los problemas con la dieta cetogénica; las pérdidas de memoria, lentitud mental, depresión inducida... pero no es suficiente y me cuesta bastante continuar un ritmo normal de vida y ya no digo de escribir en este y el otro blog, informarme, estudiar. Es imposible.

Así que, aun a la espera de recibir tratamiento porque la seguridad social española no es la panacea y mejor no entro en detalles pues no quiero despotricar sobre alguna gente y la administración sanitaria. Con esto, espero volver pronto como decía y con más y nuevas batallitas "paleodietéticas".

Un saludo y gracias por seguirme.

David.

4 comentarios:

  1. hola David en lo personal no te conozco,aunque no me importaria,si te sirve de consuelo te estaré eternamente agradecido por todas tus publicaciones y el cambio que ha supuesto para bien respecto a mi salud,eres una persona muy jovén y sobretodo la curiosidad innata al ser humano te hará toda via más fuerte y hará que te recuperes con energias renovadas.
    Gracias y HASTA SIEMPRE!!

    mirad este video!!

    http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

    ResponderEliminar
  2. David, ponte bien, estoy seguro de que te vas a curar. De paso podrías armarla un poco por el porqué te ha ocurrido lo que te ha ocurrido, pero eso será decisión tuya, espero que te pongas bien. Un abrazo hermano!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo David!. Espero que tus problemas de salud se solucionen de la mejor manera posible. Te necesitamos aquí de nuevo y pronto, con tus estupendas entradas. ¡Hasta pronto amigo!.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y espero que te mejores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar